asesoramiento y

DISEÑO AMBIENTAL

¿Quieres elementos naturales en tu vivienda que aporten bienestar y mejoren la calidad del aire que respiras?

 

Si eres…

    • una enamorada de las plantas,
    • te gusta el contacto con la naturaleza,
    • te escapas los fines de semana a la montaña para respirar aire puro,
    • crees que las plantas dan un precioso diseño interior, o
    • quieres que sean ellas quien se ocupen de mejorar tu calidad del aire, actuando como filtros naturales.

 

este es tu servicio para mejorar tu entorno, diseño y bienestar.

Anthurium

¿Qué incluye?

 

Diseño una estancia de tu vivienda. Pide más información para oficinas o establecimientos.

 

Sin obra. No tendrás ningún problema de polvo. Se trata de añadir plantas y reubicar las que tengas, si tienes.

 

Servicio online, contacto por teléfono y/o correo electrónico o presencial para Zaragoza. Presencial para fuera de Zaragoza, pídeme más información.

 

Me adapto a tu presupuesto. El qué añadir y el cómo va en función del presupuesto que me digas.

¿Cómo trabajaré contigo?

 

Necesitaré conocer tu espacio y a ti, tus gustos y disgustos, alergias, las fechas y el presupuesto disponible que tienes mediante un cuestionario.

* Tener fotos para visualizarlo es un plus. Conocer lo que tienes en tu espacio: tipo de muebles, textiles, obras o reformas que se han hecho, rutinas, etc. Toda la información que puedas aportarme ajustará el tipo de plantas más adecuadas para tener buena calidad del aire.

 

Tendremos una sesión online para presentarte las 2 propuestas decorativas en ‘vista collage’ con las plantas a añadir. Se utilizará macetas básicas o de autorriego, cuadros naturales o jardines verticales. Yo lo diseño pero eres tu quien escoges y tiene la última palabra.

 

En función de tu elección, te entregaré el documento con toda la información (nº + tipos + distribución en planta si dispongo de los planos) y la lista de la compra de los tipos de plantas, tamaños, macetas con-sin autorriego/cuadros naturales/jardines verticales. Detalles sobre dónde podrás adquirir todo o gestionaré la entrega a tu domicilio/oficina/establecimiento con colaboradores de la zona.

 

En el documento hay un plan de mantenimiento de las plantas con sencillas pautas. Si lo prefieres, puedo ponerte en contacto con un servicio especializado de tu zona para que se encargue del mantenimiento si no quieres mancharte las manos.

¿Cómo lo contratas?

 

Primero, reserva una primera cita gratuita conmigo para saber qué necesitas. Sabré si este servicio se ajusta o necesitas otro. En ese momento te diré el importe del servicio.

 

Si decides seguir, solicítame ‘Asesoramiento ambiental’ 👇🏼 .

Te mandaré el cuestionario y con ello la factura del primer 50%. Al mandarme el justificante de pago, me pondré manos a la obra contigo y para ti.

 

Con la presentación de las 2 propuestas te mandaré la factura del otro 50%. Al recibir el justificante de pago te haré entrega del documento final con todos los detalles.

 

Y a disfrutar de tu diseño único naturalizado, buena calidad del aire y bienestar.

Beneficios de
las plantas

Las plantas son seres vivos que actúan como filtros naturales mediante la superficie foliar de sus hojas y los microorganismos del sustrato. De esta manera son capaces de reducir los componentes químicos dañinos para la salud y utilizarlos para su propio crecimiento.

 

Componentes químicos como los compuestos orgánicos volátiles, el formaldehído y el dióxido de carbono así como la humedad relativa alcanzan buenos niveles en espacios interiores con plantas naturales.

 

Las plantas son filtros naturales que ayudan a mejorar la calidad del aire interior. Aprovechemos esta oportunidad.

×